martes, 28 de enero de 2014

BIOGRAFÍAS

Lidia


Tres de junio de hace unos cuantos años, una madre embarazada corre al hospital a dar a luz a suVale, no...¡Hola!


Soy Lidia, tengo 20 años y soy considerada por una compañera de este blog como "crítica feroz" pero, bah, qué sabrá ella.


Intentaré siempre, dentro de mi punto de vista, hacer mis artículos amenos y divertidos. Artículos en los que todos podamos sentirnos identificados cargados con un poco de humor ácido.


No es mi propósito ofender a nadie, pero tampoco dejaré de escribir algo porque yo piense que pueda ser ofensivo, si a mí me parece que debo escribirlo.
Intentaré variar mis opiniones, hablar un poco de todo, desde lo nuevo en cartelera, hasta lo caro que me parece el cine y el porqué de que las palomitas estén hechas con sangre de unicornio, porque si no su precio no es normal.


Hasta aquí, mi pequeña introducción. Espero que este nuevo proyecto empezado por 5 descerebrados os resulte interesante y os anime a que vosotros os hagáis oír también, porque si nosotros podemos, todo el mundo puede.



Laura


Igual que nuestra amiga Lidia, me gustaría comenzar con algo así como mi ''entrada a este mundo'', pero eso no le interesa a nadie.

Mi nombre es Laura, y al tener 14  años (¡casi los 15, me quedan cinco meses para cumplirlos!) pues soy la más joven aquí, pero qué se le va a hacer.

Desde siempre, en el colegio cogía un cuadernito y, con lápiz en mano, decía ''¡Voy a crear el periódico de clase, como en las películas!'', aunque creo que eso lo hemos hecho todos. Con esto quiero decir que la carrera de mis sueños es el Periodismo, y cuando mis amigos del blog me ofrecieron unirme a este ''pequeño hogar'', pues no me lo pensé dos veces, acepté.

Espero que mis artículos os gusten a todos, desde los más pequeños a los más grandes, que supongo que tendremos lectores de todas las edades. Intentaré centrarme en diversos temas, desde libros hasta política, que entiendo poco, pero entiendo, comentando cosas, grupos de música, unos premios que se hayan dado hace poco... Como he dicho, quiero ser variada con respecto a los temas.

¡Así que gracias por haber clicado aquí, amigo lector! Disfruta con nuestras opiniones.


Jose


En un lugar de La Mancha, de cuyo nombAh, sí, era Tarancón. Procedente de un pueblo llamado Tarancón, estudio Periodismo en Cuenca a mis 18 años. Con afán de escribir, me dispongo en este espacio a tratar aquellos temas que me resulten interesantes, que pueden ser muy dispares unos de otros, así como lanzar alguna mirada crítica a otros tantos.

Ávido lector y constructor de sueños; siempre con una historia nueva. ¡Ah! Y como otros tantos millones de personas, soy otro militante de las filas del SEPE, otro parado más.

Como proyecto de periodista que soy, también utilizaré este espacio para mejorar técnicas y subir de nivel cual pokémon. Así que, al igual que mis compañeros, disfruten de lo aquí leído.


Lucía


En un reino muy, muy lejano... Proveniente del norte y actualmente residente en Barcelona aquí me presento yo, con 19 años y proyecto de traductora aporto quizás la nota de ironía y sarcasmo... o quizás de la locura, ¿Quién sabe?  



Mis textos intentarán mostrar mi forma de ver el mundo, no tengo pelos en la lengua pero si estoy abierta al debate, soy crítica pero, al igual que mi amigo Jose, soy una constructora de sueños, ávida de conocimientos...y deseosa de la igualdad en un mundo en el que el doble rasero está a la orden del día.


¡Arriba telón!




Mary


Bueeeeeeeeeeenas.

Lo primero de todo es aclarar que el nombre de Mary es un apodo porque para ser sinceros, el mío propio no es que me entusiasme mucho... La historia de mi nacimiento es cuanto menos graciosa porque mientras yo nacía, por mi ciudad Miguel Indurain pasabapor la avenida de allí pero el asunto no es ese. Nací hace ya unos 17 años (18 en nada, que mayor me hago...) en una ciudad del sur de Andalucía y soy estudiante de 2º de Bachillerato de Humanidades. 

Como todos mis compañeros me dispongo a aventurarme a escribir en este blog sobre hechos que estén pasando y por no ser menos, daré mi opinión intentando ser lo menos mal hablada posible porque a mí, como a todos, siempre se me va la lengua un poco por no decir bastante.

Algún día, en el futuro, espero poder publicar algún libro aunque soñar es gratis, de momento. Pero por ahora me dedicaré a este pequeño blog que espero que algún día se consiga hacer famoso y sin duda alguna, la historia de cómo surgió es aún mucho más graciosa que la de mi nacimiento así que sin más dilación...

¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario