viernes, 31 de enero de 2014

Es tiempo de luchar.

Es tiempo de luchar, de salir a la calle y poner fin a toda esta injusticia que hay. Nosotros somos los únicos que podemos cambiar todo esto, los que podemos poner fin a todo. Si no lo intentamos ¿Qué pasará con nuestro futuro? Yo lo sé, seguiremos siendo gobernados por unos completos patanes que lo único que harán es sacarnos hasta la última gota de sangre mientras ellos se llevan toda la gloria y el dinero sin mover ni un solo dedo.
                                           
Y digo yo… ¿es eso lo que queréis? ¿Ese es el futuro con el que soñabais? Yo creo que no. Por eso debemos de luchar contra esas personas y diréis ¿Pero nosotros que podemos hacer? Podemos hacer muchas cosas, ¿Acaso el pueblo francés no hizo una revolución y cambió todo? Esas cosas las podemos hacer todos unidos, sin distinciones algunas de ningún tipo. Pero una persona sola no puede hacer nada pero todos juntos sí. Se creen que el pueblo es idiota pero como decía Pitágoras de Samos "No desprecies a nadie; hasta un átomo hace sombra"

Si no queréis un futuro en el que solo los que tengan dinero puedan llegar a ser alguien en la vida, tengan derechos y puedan hacer lo que quiera. LUCHAD en contra de todos estos sin vergüenzas y podréis conseguir un futuro mejor.


Mary G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario