viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cuál es el crimen?

Si el mundo se rigiera solamente por noticias menudo mundo tendríamos... eso dice un amigo mío y yo siempre le contesto que el mundo que tenemos es, lamentablemente, el de las noticias.

¿Por qué digo esto? La razón es que esta mañana, día siete de febrero del año 2014, he entrado a google como todos nosotros hacemos muchas veces a lo largo del día y me he encontrado un doodle que me ha partido el alma


Para quien no lo sepa este doodle es la muestra y protesta de google por los famosos "juegos anti-homosexuales" que se van a dar en rusia. En estos juegos se prohíbe toda muestra de gesto homosexual, bandera, persona y demás manifestación no hetero. Mientras tanto cientos de personas "de la misma" acera están siendo asesinados, golpeados, vejados y encerrados únicamente por querer a alguien de su mismo sexo. ¿Acaso Putin está usando la misma idea de cierto dictador y convirtiendo a los homosexuales en sus cabezas de turco? ¿La policia no tiene remordimientos al saber esto?

A lo primero no puedo responder pero a lo segundo si: La policia en la mayor parte de los casos ayuda a estas vejaciones o las ignora lo que no sé en qué grado es peor.

Mientras el matrimonio homosexual es discutido por hombres y mujeres como si de un regalo se tratara y no un derecho que es el de caminar de la mano con la persona que quieres, mientras gente piensa que puede decidir sobre la mente y el corazón de alguien, Putin lleva todo más allá y prohíbe la existencia de unas personas que, por lo demás, son iguales a los heteros. Y de hecho lo son, simplemente viven su sexualidad de otra forma. El colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) llora de rabia y también de frustración ante semejante barbaridad. Semejante asesinato a los derechos de cualquier persona simplemente por su identidad sexual.
Y yo me pregunto ¿ dónde está el crimen de amar a quien sentimos que hemos de amar?
Hay ocasiones en el que ves lo bueno del mundo y sabes que tenemos esperanza pero hay momentos en los que dudas de como vamos a llevar al planeta a una nueva generación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario