miércoles, 23 de abril de 2014

Querido lector/a:

Querido lector/a:


Usted puede hacerlo por el día, por la tarde o por la noche. Antes de dormir o al despertar, en la cama, en el sofá, con luz natural o a la luz de las velas. Antes de comer o de sobremesa. En cualquier postura, tanto bocarriba como de pie. Con música o en silencio. Sin parar o con descanso,  leer siempre es un gran placer.

¡Feliz día del libro!

 ¿Qué decir sobre los libros? Son mágicos. Hacen que vivamos cada una de las historias que ellos cuentan, que nos adentremos en un mundo diferente a la realidad que vivimos, un sitio que muchas veces nos gusta más que la realidad. También trae consigo multitud de cosas buenas, como lo son la mejora de la relación con el lenguaje y el acceso a la cultura, cosa que está en peligro de extinción.

Sin embargo, hoy la literatura está de luto para muchos, y es que Gabriel García Márquez murió, pero seguirá vivo en cada una de las páginas de sus libros. DEP, Gabo.

 Yo me siento rico leyendo y descubriendo historias que, aunque no sean reales, las he vivido por medio de los libros. ¿Qué hay mejor que leer un buen libro antes de dormir? 

José Manuel Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario