jueves, 17 de abril de 2014

First Hug.

Queridos lectores, hoy os traigo un vídeo que me llamó la atención por la reacción de la mayoría de las personas. Se trata del siguiente vídeo, que podéis encontrar subtitulado aquí First Hug / Sub español



En este vídeo podemos observar a 15 extraños homofóbicos que han escogido para que abracen a otra persona que no conocen y que, por supuesto, son homosexuales. A muchos de ellos les cuesta asimilar que deben abrazarlos, les cuesta demasiado trabajo hacerlo así que muchos optan por charlar tranquilamente (aunque se nota en el ambiente la tensión que hay entre ambos) para más o menos poder conocer algo más a la otra persona.

 Cuando vi este vídeo la primera vez pensé que la mujer más mayor lo llevaría bastante mal porque tendría tal vez más arraigada esos ideales antiguos y para mi sorpresa no fue así, es más, lo lleva mejor que otros.
Lo sorprendente es que muchos de ellos hacen unas preguntas y dicen cosas, para mí son, bastante estúpidas como por ejemplo: “Eres demasiado guapa para ser gay” o “Tengo entendido que los homosexuales tienen más sexo que los heterosexuales” o, lo que siempre se oye más, “Porque lo dice la Biblia” (Justificación que da muchas personas hoy en día, por desgracia)

Muchos de ellos lo llevan bastante mal, como el chico de las gafas o la mujer que tiene a su hija allí también, y otras que lo llevan estupendamente como es la señora mayor, la cual al final se lleva estupendamente con el chico al que debe abrazar, hasta incluso bromean.

Me sorprende que, en los tiempos que corren, aún se inculque a la mayoría de las personas que ser homosexual esté mal, que aún haya personas que tengan un cierto rechazo hacia todas esas personas porque, sinceramente, ¿están cometiendo un delito? ¿Están matando a alguien? No desde mi punto de vista, pero muchas personas desgraciadamente, dirían que es un pecado, que irán al infierno y mil cosas más…

En mi opinión, los que están cometiendo el delito son esas personas homófobas que están limitando los derechos de esas personas, los que los persiguen, matan y mil cosas más a todos ellos por ser como son. Y, si tuviera que enviar al infierno a cualquier persona, sería a ellos al hacer estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario