jueves, 17 de abril de 2014

¿Y si nos dejamos de política y ahora hablamos de libros?

En un principio, la creación de este blog fue pensado para dar nuestra opinión en diversos temas, pero es verdad que nos hemos centrado más en temas e ideales políticos y apenas en ocio, cultura u otros temas. Hoy yo quiero cambiar esto y hablaros de la última saga que he leído: Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Hace dos meses terminaba de leer los libros publicados de la saga principal, Cazadores de Sombras, esperando con ansia que pronto se publicara el último libro, Ciudad de Fuego celestial, lo cual está previsto para finales de mayo. Mientras tanto, empecé a leerme Los orígenes, dando fin ayer a la saga completa de tres libros: Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.

Esta saga narrada en la época victoriana de Inglaterra, cuenta la historia de Tessa Grey, de como durante toda su vida ha creído ser una simple humana para que de repente y sin previo aviso, todo lo que ha creído ser, se desmoronara. Tendrá que luchar por su vida, la de su hermano y la de todos su amigos Cazadores de Sombras con la ayuda de éstos y de su poder. Encontrara oscuros secretos y tendrá que enfrentarse a verdades amargas que nunca hubiera creído, y la lucha y el amor volverán a encontrarse en esta historia, igual que lo hacen en la saga principal. 

Aunque las familias que se encuentran en esta saga estén estrechamente ligadas a las pertenecientes a la saga principal, poco o nada tiene que ver una historia con otra. A mí, personalmente, me ha gustado más esta saga. Más acción y menos carga emocional, y la que hay menos romántica y más fraternal, hace que esta saga me llame más la atención y sea más de mi agrado que la primera.

Mientras tanto sigo esperando ansiosa la publicación de Ciudad de Fuego Celestial y prometo hacer una entrada sobre la saga completa cuando lo termine. También, esperando la publicación de la saga de Las Crónicas de Bane (Saga que espero con avidez dado que reconozco que éste brujo me ha enamorado) la cuál está prevista para noviembre y Los Artificios Oscuros, que verán la luz hacia mediados de 2015

Hasta aquí el artículo, pequeños Nefilims. Recordad que hacéis esto más interesante e interactivo si nos comentáis o dais a ese +1 complejo de like de google, que debe andar por aquí debajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario